LA GALERÍA       EXPOSICIONES       ARTISTAS       COMUNIDAD LA HORMIGA       CONTACTO       BLOG       
 

Actual
Anteriores

Próximas



   JULIO DÍAZ RUBIO Adoratori di feticci   [Adoratori di Feticci Del 4 de Mayo al 30 de Junio de 2018]


JULIO DÍAZ RUBIO
JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO JULIO DÍAZ RUBIO

   HOJA DE SALA

"En la enseñanza que yo te impartiré, te empujaré a todas las desacralizaciones posibles, a la falta de respeto por cada sentimiento instituyente. Sin embargo el fondo de mi enzañanza consistirá en convencerte de no temer el carácter sagrado y los sentimientos del que el laicismo consumista ha privado a los hombres, transformándolos en feos y estúpidos autómatas adoradores de fetiches." Pier Polo Pasolini.

De manera paradógica y contradictoria a esta aseveración de Pier Paolo, la adoración delfetiche ha comenzado a suponerme el hallazgo más veraz y tangible con mi yo inconsciente, esa parte oculta que todo lo carga de intenciones y evocación de las raices más profundas, propiciando un exhaustivo entendimiento con mi verdadera naturaleza. El encuentro con la materialización alfabetizada de mi propio imaginario es la busqueda más profunda que pudiera experimentar. Si bien es cierto que el proceso creativo de estas escenas idólatras comienza siendo, de acuerdo con las palabras de P.P.P. ,de un carácter puramente laico, consumista, automatizado, pues me someto a extenuantes de sesiones vosualización de imágenes mediáticas (recordando en ciertos momentos incluso al "método Ludovico" al que se ve condenado Alex), la conformación del fetiche es puramente personal, únicamente guarda relación con la emocionalida plástica de los hondos sedimentos de la intransferible memoria, aparentemente de manera arbitraria se van estableciendo patrones comunes, asociaciones sistemáticas, en ellos es donde debo hurgar y tratándolos de describir insistentemente, conseguir destilar aquello que tanto me preocupa, el lenguaje propio.





   FOTOS DE LA EXPOSICIÓN






AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Diseño: Ciento Volando - Desarrollo: dEle2014

La Hormiga Galería - C/ Tercia, s/n, Priego de Córdoba, Córdoba 653 78 32 48 37.439355,-4.194748